sábado, 10 de noviembre de 2012

Mis palabras



No sé porque todavía estoy sujeto a tí,
ya mis lecturas, mis poesías, mis dibujos ya no me ayudan,
sólo siento arder mi cuerpo que ahora es tu recuerdo.
Mis palabras no quiebran tu imagen, no hay olvido,
tendré que morir, sentir agonía y escuchar tu murmullo
de tu voz que me dice nuestro adiós.
Si sólo un momento pidiera, 
un momento efímero pidiera tu boca,
alargaría un poco mi vida de aquello que me sofoca.
Hablaría y en mis palabras estarías,
eres mi cuerpo que cuando hablo te quiero alcanzar.
la nada y soledad hay en mi ser, te quiero a tí mujer.
La música me completa de Zoé me desgarra
y de Cafe tacvba cantando se activa mi alma.
es cierto que en una de ellas perteneces,
mi memoria te lleva en una canción, en un poema,
y mi voz es tu cuerpo que es el mío,
son mis palabras que quieren estar contigo,
y sólo son el reflejo de mi ausencia y muerte,
me quiebran, me fortalecen indicándome
que solo somos tiempo,
recordando que el amor es finito,
que sólo somos dos, que se disipan,
eres mi falta, y en mi falta tu me llenas,
Mis palabras te buscan, te llaman
y tu silencio hace que muera 
que muera porque tu ya no estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario