sábado, 10 de noviembre de 2012

Al dolor


Hoy todos los lugares son brillo e infierno
son tus alas que me pongo y caigo lento
es tu boca que no sabe, que no tiene aliento
sólo estoy muerto o vivo no lo siento.

Estoy entre tus manos y tus ojos 
que me llevan a la desesperación
dolor de muerte en vida por tu corazón
tu y yo sólo somos imaginación.

Mi vida tenía brillo, amaba tu sonrisa
sonrisa fingida, tu indiferencia oscura
ser distinta, que me mata, me angustia
pero que me daba vida, mi única razón. 

Rareza estoy sintiendo por tu amor
lugar distinto, al que ahora vivo
pensamiento y recuerdo me invaden
me encarcela, me sofoca, necesito calor!!.

vacío en mi cuerpo se hace síntoma 
me escribe, me dibuja y me desvanezco 
esta ausencia de tí, me envenena
mi vida es vana, me atormenta.

finjo y mi sonrisa, mi única amiga
camino sin saber del dolor adentro 
para los demás brillo, resplandezco 
y en mi corazón caigo en sufrimiento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario